Farmacia San Ramón

Reseña Histórica

Farmagap nace como un sueño de sus fundadores  y propietarios, la Dra. Ana Patricia Salas y el Dr. Gustavo Jiménez ambos farmacéuticos y abre sus puertas al público el 2 de abril del año 2005 en el mercado municipal de San Ramón de Alajuela, con la ilusión de servir a nuestro pueblo, no simplemente como una farmacia más, sino, como un centro al servicio de la salud de la comunidad.  Enfocado en precios accesibles, trato preferencial al cliente, amplio stock de medicamentos y demás servicios que con el paso del tiempo hemos tenido que implementar y seguiremos innovando para satisfacer a nuestros clientes.

 

El inicio no fue fácil, pues tuvo que modificarse el local que albergaría la farmacia, iniciar desde cero en compra de estantería, medicamentos y demás implementos pero la constancia y el trabajo de largas jornadas permitieron que   años más tarde pudiera realizarse una ampliación que es la apariencia actual de FARMAGAP.

 

En principio el horario de atención fue más corto para luego convertirse  en una jornada amplia que pueda dar servicio según las necesidades de la población.

 

Nuestros principios y valores nos llevan a creer que el trabajo constante y honrado nos dará la guía para continuar creciendo y aportando.

Misión

Ser la mejor opción en el mercado farmacéutico regional, ofreciendo un valor agregado a nuestros productos, que será guiado por el buen trato a nuestros clientes, un servicio de calidad, un inventario amplio y constante, con precios competitivos.

Visión

Convertirnos en la primera opción farmacéutica de la región occidental, aumentando nuestra oferta de productos constantemente e innovando con nuestros servicios, con el fin de ofrecer una atención integral y completa, más allá de las expectativas de nuestros clientes.